DO AGILE & CHANGE

YOUR MINDSET

Cada día más organizaciones alrededor del mundo han adopatdo metodologías agiles para ser capaces de responder al cambio mediante la cultura de la innovación con nuevas formas de trabajo.

CONOCE AL EQUIPO ASCS

Somos un equipo humano comprometido con la innovación y el éxito de nuestros clientes. Más de una década en el mercado y casos de éxito en más de 10 Países nos consolidan como expertos en la transformación de las formas y resolución de situaciones complejas.

Ohad Tugendhaft

CEO

Carolina Liendo Fluxá

DIRECTORA EJECUTIVA

Gidion Peters

AGILITY NO TECH TRANSFORMATION

Cristian Alvarado

COMMUNITY MANAGER

Fatima Nevado

FACILITADORA

Nathalia Muro

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Nayibe Abraham

FACILITADORA

Susana Cardenas

CUSTOM TRAINING SALES MANAGER AND NEW PROJECTS

Margaliz Medina

OPEN TRAINING SALES MANAGER

Cynthia Paradas

EJECUTIVA TELEMARKETING

Berlysmar Felce

EJECUTIVA TELEMARKETING

Buscamos crear culturas de trabajo únicas, inspiradoras y efectivas.

AGILE NO TECH COMO FACTOR DE CAMBIO

La clave de lo que desarrollamos en ASCS es la transformación del mundo tradicional hacia un nuevo mindset que involucra a la organización completa y sus stakeholders; tomar el camino a una nueva cultura agile.

INNOVACIÓN

TRANSFORMACIÓN

CULTURA

SOMOS ESPECIALISTAS EN AGILIDAD DE LOS NEGOCIOS, AGILIDAD NO TECH.

Hoy más que nunca se hace imprescindible implementar nuevas metodologías de trabajo, o lo que nosotros llamamos, the new way of working. En ASCS somos especialistas en agile no tech, es decir, llevamos a empresas de todo tipo de industrias y no necesariamente IT, hacia el cambio que requieren para lograr sus objetivos de corto, mediano y largo plazo.

OFRECER SOLUCIONES RÁPIDAS QUE AGREGAN VALOR A LA OPERACIÓN DE CADA PROYECTO.

En ASCS estamos orientados hacia la entrega de valor en cada etapa del proceso. Queremos que nuestros clientes puedan ser los mejores, a través de la innovación y desarrollo de estrategias alineadas con su identidad y la creciente exigencia del mercado.

ESTAR COMPROMETIDOS Y ALINEADOS CON NUESTROS CLIENTES.

En ASCS somos un aliado estratégico para el cumplimiento de los objetivos de cada cliente, siendo confiables y capaces de desarrollar la mejor solución en el área de Gestión Estratégica.

En ASCS creemos en el cambio desde la cultura y la innovación
Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el mundo de gestión organizacional tradicional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, complementado con un enfoque innovador, basado en los desafíos actuales derivados de los cambios tecnológicos y culturales, nos hace tu mejor aliado en el desafío de hacer realidad el cambio, mediante nuevas formas de trabajo, entregando valor, potenciando a los equipos para que tengan las herramientas y habilidades necesarias.

Te invito a ser parte del cambio.

Ohad T.CEO Grupo ASCS.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

COLABORACIÓN

CONFIANZA