MEJORA CONTINUA

¿Necesitas cambiar? Identificamos oportunidades de mejora en tu organización y desarrollamos estrategias innovadoras

Diagnóstico organizacional: Enfocado a toda la institución, o hacia el sector considerado  problemático o Diagnóstico organizacional: Enfocado a toda la institución, o hacia el sector considerado  problemático o conflictivo.

Enfocado en la interacción, tecnología y resultados. Diseño de estrategias de intervención.

¿Tu estrategia,estructura, talento humano, procesos y tecnología se encuentran alineados?

 Cambio cultural y comportamental: Definición de la cultura corporativa.  Diseño y facilitación de procesos de instauración y/o cambio de la cultura corporativa. Formación  y desarrollo del personal.

Evaluación del impacto interno y externo del proceso vs. Resultados comparativos.

¿Tus estrategias responden a la necesidades del entorno y clientes?

Estrategia: Desarrollamos estrategias organizacionales que responden a la realidad organizacional en interacción con las exigencias de su entorno para el logro de una ventaja competitiva sostenida. 

Reorganización estratégica y funcional. Alineación del talento humano.

¿Deseas efectividad y mejores resultados en tu equipo de trabajo?

Intervención a nivel de Procesos Humanos: Modificación del comportamiento de individuos y equipos, mediante el abordaje de procesos como: Comunicación, Liderazgo, Conflicto, Solución de problemas y toma de decisiones, estrés laboral etc. Mediante intervenciones individuales, de equipo, inter-equipos y de toda la organización.

La gestión del talento humano necesita de acciones concatenadas, alineadas a la cultura organizacional ¿Te acompañamos en su creación?

 Gestión del Talento Humano: Diseño e implantación de los diferentes subsistemas de Gestión del Talento humano (Reclutamiento y selección, Estructura y funcionalidad, Compensaciones, Onboarding, Capacitación, Motivación y retención, Control de gestión, outplacement).

¿Necesitas acompañamiento para gestionar el cambio?

Consultens, coaching and training groups: Grupos de acompañamiento, asesoría y entrenamiento a profesionales en el área organizacional (gestión del talento humano, comportamiento organizacional y desarrollo organizacional).

¿Necesitas mejorar tus servicios al cliente interno y externo?

Customer experience: Diseñamos e implantamos la cultura y valores centrados en el cliente. Generamos estrategias de servicio. Entrenamos al personal en la gestión centrada en el servicio al cliente interno y externo.

Desarrollamos herramientas de evaluación del servicio a la medida de la empresa. Desarrollamos el roadmap para employee journey y custom experience.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: