HEAD HUNTING

Nuestros expertos en búsqueda de ejecutivos han ayudado a muchas de las organizaciones más exitosas a formar sus equipos de liderazgo senior. Sabemos que no es suficiente simplemente identificar a alguien con la experiencia correcta. Nuestro objetivo es entregar grandes líderes.

Es un objetivo que nos ha llevado a ofrecer un enfoque diferenciado para la búsqueda de ejecutivos. Mediante técnicas de research constante, identificamos a los mejores talentos en cada uno de los mercados de nuestros clientes.

Buscamos a los altos directivos que hacen la diferencia en cada una de las empresas y que pueden cambiar el mundo para la empresa a la que se incorporan. Además, realizamos seguimiento de la gestión inicial de los candidatos, asegurándonos que el candidato despliegue su potencial, siendo el mejor líder y un modelo inspiracional para cada un  o de los miembros de la organización.

Te acompañamos en la definición de roles y funciones organizacionales

Levantamiento de perfiles: El levantamiento de competencias es un proceso mediante el cual se levantan perfiles que se ajustan a las necesidades del contexto, institución y las necesidades específicas del cargo, una vez que se tienen los perfiles se pueden evaluar a los candidatos y obtener un ajuste.

Mediante modelos ampliamente probados en estos 12 años de trayectoria, ASCS ha desarrollado metodologías de levantamiento de perfiles por competencias, los cuales son la base de la gestión y evaluación de competencias. Para esto se realizan entrevistas por competencias y assessment Center, además de un sistema de identificación de disonancia cognitiva respecto a cada una de las competencias a ser evaluadas.

Evaluamos a ejecutivos en sus competencias de acuerdo a su cargo. Elaboramos los perfiles de cada cargo con sus competencias clave. Elaboramos un diccionario de competencias de los cargos gerenciales y jefaturas de la organización. Medimos el comportamiento de las competencias a nivel organizacional y recomendamos estrategias para aumentar los grados de desarrollos de éstas a nivel organizacional e individual.

Evaluamos competencias y potencial de personal

Evaluación psicolaboral: Mediante modelos ampliamente probados en estos 12 años de trayectoria, ASCS ha desarrollado metodologías de evaluación por competencias utilizando pruebas generales específicas, los cuales son la base de la gestión y evaluación de competencias.

  • Presencial y a distancia
  • Búsqueda y atracción de talento
  • Entrevista y pruebas
  • Assessment center
  • Informes psicolaborales
  • Ranqueo
  • Presentación de candidatos
  • Diseño y venta de instrumentos de medición
  • Entrenamiento en Reclutamiento y Selección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: