AGILE NO TECH

¿Cómo podemos aplicar principios y metodologías de agilidad e innovación para generar nuevas formas de trabajo y una nueva cultura ágil?

ASCS realiza asesorías de coaching, entrenamiento y consultoría en el área de Agilidad con foco en el talento y los departamentos no Tech, contribuimos al desarrollo de insights y prácticas atingentes de agilidad.
Identificamos, diseñamos y aceleramos mejoras en la forma de trabajo, desarrollamos coaching a los profesionales de Gestión, talento, líderes y stakeholders en formas ágiles de trabajar.
Facilitamos el cambio cultural y comportamental, construimos competencias sustentables en agilidad, capacitamos a potenciales agile coach que sean capaces de catalizar la transformación.
Te enseñamos sobre la mentalidad ágil, cómo crearla y reforzarla en su organización. Puedes además incorporar roles fundamentales para la transformación como:

Agile Coaching: Un coach ágil debe cumplir tres funciones distintas: mentor técnico, agente de cambio y acelerador ágil. Esto significa que debe ser capaz de comprender y poner en práctica tanto el lado técnico como el lado de las habilidades necesarias.

Además de la formación en coaching Agile, ASCS entrega el servicio de Coach Agile Externo, integrando a los equipos facilitadores altamente capacitados, responsables por potenciar a los equipos y a los colaboradores de la organización

¿Sabes qué necesita cambiar tu organización para incrementar tus ventajas competitivas?

Scanning: El diagnóstico se realiza en base a un scan individual, de equipo y organizacional para evaluar el modelo a utilizar y el nivel de escalamiento en el cual se va a diseñar y ejecutar la intervención.

Es importante considerar para el diagnóstico la motivación del equipo, las ambiciones, las fortalezas los lineamientos organizacionales y de equipos, entre otras variables.

  • Talento/Comportamiento
  • Clima
  • Riesgos Psicosociales Laborales
  •  Performance Management

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MEJORA CONTINUA

VER DETALLES

HEAD HUNTING

VER DETALLES