D.O

LO MEJOR PARA TU EMPRESA

GESTIÓN DEL CAMBIO

Elaboración de un diagnóstico de la institución y elaboración de herramientas que faciliten el proceso de cambio de la organización.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Metodología y herramientas que permitan medir el desempeño de la institución, asociado a un modelo que disminuya sesgos.

MEDICIÓN DE BRECHAS

Identificación del estado actual de los trabajadores en relación al estado deseado.

DISEÑO DE PROCEDIMIENTOS / ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Diagnóstico asociado a la estructura y procedimientos institucionales. Elaboración y aplicación de un modelo y herramienta que se ajuste a las necesidades de dirección y etapa actual de la empresa.

ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Elaboración de un programa de cursos y programas acorde a las necesidades encontradas en el plan de capacitación.
arrow

PERFIL DE CARGO

Descripción de los requisitos y cualificaciones personales exigidos para el cumplimiento satisfactorio de las tareas de un empleado dentro de una institución.

CAMPO VIRTUAL

Diseño de campo virtual con los programas asociados a los distintos cargos. Este campus tendrá los cursos asociados a cada trabajador y a cada cargo.

COACHING

Planes especiales de coaching y dirección para jefaturas y altos ejecutivos. Desarrollo de herramientas bajo modelos nacionales e internacionales

FORMACIÓN DE ALTOS EJECUTIVOS

Planes especiales de formación de líderes basados en modelos actuales y en herramientas de alto impacto.

LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIAS

Levantamiento de procesos y descripción de perfiles asociados a competencias genéricas y funcionales. Elaboración de mapas y flujogramas asociados.

woman

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos sobre el desarrollo, funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas dentro de tú organización con un fin en común.

Damos énfasis al capital humano dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando una meta desde la institucionalidad. Además de entregar las herramientas que por medio del análisis interno nos permite obtener información para guiar o adoptar una estrategia o camino rumbo a un cambio. A través de éste, se logramos la eficiencia de todos los elementos que la constituyen y así logramos el éxito planteado.